Malaga Parking

Disclaimer Malaga Parking

Parking Malaga do not guarantee or warrantee that the information on the website is always accurate.

Renuncia

Lea atentamente el descargo de responsabilidad que figura a continuación

Mediante la utilización de este sitio Web, usted acepta cumplir estas condiciones de uso. Si no desea estar sujeto al cumplimiento de dichas condiciones de uso, le rogamos que no utilice este sitio Web.

Gracias.

Acuerdo entre el usuario y Malaga Parking

1.     Malaga Parking le ofrece el acceso a este sitio Web siempre y cuando usted acepte la totalidad de los términos, condiciones y advertencias contenidas en estas Condiciones de uso. Al utilizar este sitio Web, usted acepta todos estos términos, condiciones y advertencias.

2.   En el contexto de estas Condiciones de uso, el término “este sitio Web” incluye nuestra página de inicio ubicada en www.malaga-parking.com y todas las demás páginas Web que (1) sean de nuestra propiedad, (2) que controlemos, directa o indirectamente, y (3) que estén vinculadas, directa o indirectamente, a esta página de inicio. El término “este sitio Web” también incluye todos los productos y servicios del sitio Web, tales como los tablones de anuncios y las salas de discusión. Por “Contenido” se entiende cualquier texto, gráfico u otro material multimedia perteneciente al cuerpo de cualquier página que forme parte de este sitio Web.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

1.    Utilización por cuenta y riesgo del usuario. Usted acepta utilizar este sitio Web por su cuenta y riesgo. Malaga Parking no ofrece ninguna garantía sobre los resultados que se puedan obtener por el uso de este sitio Web o con respecto a la exactitud, fiabilidad o contenido de cualquier información proporcionada a través de este sitio Web.

2.    Exclusión de garantías. Malaga Parking ofrece el contenido de este sitio Web como un servicio. Este sitio Web no contiene toda la información que puede resultar relevante sobre la pérdida auditiva en general o con respecto a su situación o la de cualquier otra persona en concreto. Malaga Parking no se hace responsable de ningún daño personal, incluido el fallecimiento, provocado por su confianza en la información presentada o contenida en este sitio Web ni por su utilización o uso indebido.
Salvo que se indique expresa e inequívocamente lo contrario, Malaga Parking no ratifica, gestiona, controla ni asume ninguna responsabilidad sobre la información relativa a los servicios ofrecidos o prestados por terceros que puedan figurar en esta página Web o estar vinculados a ella, incluido cualquier centro auditivo o proveedor de servicios. 
Este sitio Web puede incluir material facilitado por terceros y por los propios usuarios. En lo que respecta a todo ese material, Malaga Parking es únicamente su distribuidor y no desempeña la labor de editor. Malaga Parking no posee un mayor control editorial sobre tales contenidos que una biblioteca pública o un quiosco de prensa. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otro tipo de información expresada o publicada por un tercero (incluidos los centros auditivos, otros proveedores de servicios auditivos profesional y otros comerciantes y cedentes de licencias) es responsabilidad de sus respectivos autores o distribuidores y no de Malaga Parking. Malaga Parking no ofrece ninguna garantía sobre la integridad, exactitud, actualidad o fiabilidad de la información que publica en su sitio Web.
Al utilizar este sitio Web, la información se transmite a través de un medio que escapa al control y a la jurisdicción de Malaga Parking. Por consiguiente, Malaga Parking no asume ninguna responsabilidad relacionada con el retraso, fallo, interrupción o deterioro de cualquier dato o información transmitida durante el uso de este sitio Web. Malaga Parking renuncia expresamente a ofrecer cualquier garantía de que los servicios o contenidos proporcionados a través de este sitio Web tengan continuidad y de los resultados derivados del uso de dichos servicios o contenidos. Los servicios y contenidos se distribuyen “tal y como están disponibles”; Malaga Parking no ofrece garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de titularidad o de no incumplimiento o garantías implícitas de idoneidad comercial o para un propósito concreto.
Mediante el uso de este sitio Web, usted admite que lo utiliza por su cuenta y riesgo, y que asume plena responsabilidad por todos los riesgos asociados al uso que haga del mismo, lo que incluye, entre otras cosas, la responsabilidad por todos los costes asociados a todas las operaciones necesarias de mantenimiento o reparación de cualquier equipo que utilice durante el uso de este sitio Web.

3.    Descargo de responsabilidad por daños. Malaga Parking no será responsable ante usted, en ningún caso, de ningún daño especial, colateral, directo, indirecto, ejemplar, imprevisto o consecuente, lo que incluye, entre otras cosas, la pérdida de plusvalías, el lucro cesante o la pérdida de uso (1) por el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones de uso, (2) resultante de la imposibilidad de utilizar este sitio Web, (3) resultante del incumplimiento de alguna de las garantías de Malaga Parking, o (4) a consecuencia de no respetar los términos de estas condiciones de uso. Esta limitación de las responsabilidades de Malaga Parking seguirá plenamente en vigor independientemente de si dicha responsabilidad se deriva del incumplimiento del contrato, es una responsabilidad extracontractual o estricta o de cualquier otro tipo, e incluso si Malaga Parking ha sido previamente informado de la posibilidad de que ocurran dichos daños. Usted admite, según estas condiciones, que las disposiciones de esta sección se aplicarán a todos los contenidos de este sitio Web y a los foros. La responsabilidad global de Malaga Parking para con usted, derivada directa o indirectamente de las condiciones de uso, no superará un importe equivalente a la cuantía abonada por usted a Malaga Parking en concepto de utilización de este sitio Web.

4.    Enlaces a otros sitios Web. Malaga Parking no aprueba, asegura ni garantiza ningún producto o servicio ofrecido por un tercero a través de este sitio Web y no formará parte del mismo ni controlará en modo alguno ninguna transacción realizada entre usted y un proveedor o con productos o servicios de un tercero.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y descargar a Malaga Parking de toda responsabilidad con respecto a cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, coste o deuda y gasto (incluidos, entre otros gastos, las costas legales) derivado del uso que haga de este sitio Web o de la vulneración de estas condiciones de uso o de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de reproducción, propiedad y privacidad. Esta indemnización y obligación de descargo de responsabilidad seguirá en vigor aunque expiren estas condiciones de uso y el uso de este sitio Web. En lo que respecta a cualquier consejo de inversión que pueda proporcionarse, Malaga Parking no será responsable de ninguna pérdida o daño derivada o de algún acto u omisión o basada en ello, salvo que Malaga Parking haya cometido de manera intencionada o imprudente una falta de ética profesional o una negligencia grave, haya actuado de mala fe o haya violado la legislación aplicable. Ningún aspecto del presente párrafo deberá interpretarse como una renuncia o limitación de los derechos que usted pueda ostentar con arreglo a la legislación vigente.

Enlaces a páginas de terceros

Este sitio Web puede contener enlaces a otros sitios Web pertenecientes a empresas distintas de Malaga Parking. Estos enlaces se facilitan únicamente como referencia. Malaga Parking no se hace responsable de la disponibilidad de esos sitios externos ni de ninguno de los contenidos, la publicidad, los productos y demás materiales contenidos en tales sitios externos. Para cualquier aspecto relacionado con un enlace externo debe dirigirse al respectivo operador del sitio Web.

Privacidad

1.    Malaga Parking respeta la privacidad de los visitantes de este sitio Web. Malaga Parking solamente recopilará datos de identificación personal, como el nombre, la dirección, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico, cuando usted los aporte de manera voluntaria a través este sitio Web. Malaga Parking podrá utilizar estos datos para remitirle la información que usted solicite, o del modo que Malaga Parking le indique en el punto en el que usted proporciona la información. Esporádicamente, Malaga Parking podrá utilizar la información para comprender mejor sus necesidades y la forma en que Malaga Parking puede mejorar la calidad de este sitio Web; en este sentido, Malaga Parking podrá utilizar dicha información para ponerse en contacto con usted.

2.    Este sitio Web también utiliza la información para registrar el número total de visitantes del sitio, el número total de visitas a cada página del sitio, y los nombres de dominio y los países de origen de nuestros visitantes o de sus proveedores de servicios de Internet. Normalmente, durante este proceso no se facilita ningún dato de identificación personal.

3.    Este sitio Web no está pensado ni diseñado para atraer a niños menores de trece años. Malaga Parking no recopila datos de identificación personal de ninguna persona que, según su conocimiento, sea menor de trece años.

4.    Las políticas de privacidad y los procedimientos de Malaga Parking aquí descritos no se aplican a los sitios de terceros. Malaga Parking le recomienda ponerse directamente en contacto con estos sitios de terceros para obtener información sobre sus políticas de recopilación y distribución de datos.

Derechos de propiedad intelectual y limitaciones de uso

1.    Los contenidos que Malaga Parking ofrece a través de este sitio Web son propiedad de Malaga Parking y/o de sus cedentes de licencia, y están protegidos por derechos de reproducción y por la legislación vigente. Malaga Parking se reserva todos los derechos. La información recibida a través de este sitio Web se puede mostrar, reformatear e imprimir para su uso personal y no comercial, siempre y cuando incluya el siguiente aviso relativo a los derechos de reproducción: "Copyright 1999-2000 Malaga Parking. Todos los derechos reservados.", así como cualquier otro aviso relativo a los derechos de reproducción y de propiedad incluidos en el Contenido. Usted se compromete a no reproducir, retransmitir, distribuir, divulgar, vender, publicar, emitir o hacer circular la información recibida a través de este sitio Web a ninguna persona, incluidos, entre otros, los miembros de su misma empresa u organización, sin el previo y expreso consentimiento de Malaga Parking por escrito.

2.    Cualquier uso de los contenidos que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de uso constituirá un caso de incumplimiento de las mismas y puede infringir derechos de reproducción, marca registrada y otras leyes. Los contenidos y sus características pueden sufrir modificaciones o suprimirse sin previo aviso, según el criterio editorial de Malaga Parking. Malaga Parking y sus cedentes de licencias se reservan todos los derechos que no se encuentren expresamente reconocidos.

3.    La vulneración de alguno de los términos de estas Condiciones de uso pondrá fin, de forma automática, a su permiso de utilización del Contenido, debiendo destruir de inmediato cualquier copia que haya hecho de cualquier parte del Contenido.

4.    Usted concede expresamente a Malaga Parking una licencia, exenta de derechos, permanente, irrevocable, no exclusiva y de alcance mundial para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, llevar a cabo, mostrar y sublicenciar cualquier mensaje publicado en este sitio Web o a través del mismo (en su totalidad o en parte), en todo el mundo, y/o permiso para incorporarlo a otros trabajos mediante cualquier procedimiento, soporte o tecnología existente en la actualidad o que se desarrolle en el futuro.

Marcas registradas

“Malaga Parking” es una marca registrada de Malaga Parking. Todos los derechos están reservados. Todas las demás marcas registradas que figuran en este sitio Web pertenecen a sus respectivos propietarios, entre los que figura, en algunos casos, Malaga Parking. Se prohíbe su reproducción, total o parcial, sin el previo y expreso consentimiento por escrito.

Enlaces

Usted acepta que cualquier enlace a este sitio Web efectuado desde un sitio Web que posea, controle o del que sea autor, parcial o totalmente, se hará exclusivamente a  www.malaga-parking.com  y no a otra página de este sitio Web. Usted acepta que no establecerá ningún enlace desde un sitio Web que posea, controle o del que sea autor, parcial o totalmente, si dicho sitio Web contiene algún material que vulnera o infringe en modo alguno los derechos de terceros, o si es ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, viola el derecho a la intimidad o a la propia imagen, es vulgar, obsceno, irreverente, indecente, o repercute negativamente en Malaga Parking, o si resulta censurable, incurre en una responsabilidad civil o infringe cualquier ley, o bien fomenta cualquier comportamiento que pueda ser constitutivo de un delito penal.

Legislación aplicable

Estas Condiciones de uso, su ejecución y cualquier cuestión derivada directa o indirectamente de las mismas deberán interpretarse, entenderse, aplicarse y regularse en todos los sentidos de conformidad con la legislación del España, sin tener en cuenta posibles conflictos de Estado ni la elección de las disposiciones legales.